miércoles, septiembre 28, 2005

MI PRESENTACION


Estimadisimos amigos:

Es un verdadero honor para mi, formar parte de ustedes; aunque nos separan grandes extensiones de agua y tierra, es una fortuna poseer medios como este que nos permiten acercarnos y conocernos, a veces de manera mas entrañable que con nuestros vecinos mas cercanos. Jaume, con el cual hemos compartido durante varios meses opiniones, gustos y hasta opiniones profesionales, es el gestor de mi inclusión y participación en el NUS, te agradezco de corazón el haberme tenido en cuenta, y a ustedes de los cuales apenas conozco el haberme recibido en el club; Salvador, muchas gracias por tu invitación....trataré de no defraudarlos con las cosas que escriba.
Como ya saben, soy Colombiano, vivo en Bogotá, y fumo en pipa hace ya casi tres años, hace unos diez y seis años dejé de fumar cigarrillos e intenté darle a la pipa pero no le tomé el gusto en esa ocasión; ahora soy un fumador muy activo, mis preferencias van por los aromáticos, aunque tengo mi reserva de latakiados por alli, que fumo muy lentamente. Colombia no es un país pipero ni tabaquero, se fuma muchisimo cigarrillo, pero a uno lo miran como bicho raro cuándo lo ven con una pipa en la boca; es dificil conseguir pipas de buena calidad, solamente hay un representante de Savinelli, y ni hablar de tabacos para pipa. Es por eso que yo con alguna regularidad compro pipas y tabacos por Internet, y la verdad me ha ido muy bien.
Por otro lado, reciban mi admiración mas sincera, ya que formar una lista...más aún un Club, no es tarea nada facil, lo intenté en mi país, y el resultado fué desastroso. Espero conocerlos a todos pronto. Un fuerte abrazo.

Etiquetas: ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

5 Comments:

At 10:53, Blogger pipaclubelnus said...

Muchas gracias, Rafael, una gran idea la de presentarse antes de empezar a ir construyendo esta web. Como vamos a proceder a ir invitando a la gente creo que será oportuno recomendar que inicialmente se presenten. Posteriormente crearemos un vínculo en la sección "Principal" a las presentaciones de los participantes.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

 
At 12:51, Blogger Latakiasito said...

Hola Rafael , bien venido.
Espero con alegría que esta nueva relación a través de nuestro club sea larga y duradera, encantado de tenerte con nosotros
Jaume Bernades

 
At 05:24, Blogger Andretti said...

Hola Rafael. como te puedes dar cuenta, ando siguiéndote los pasos en la red, porque hace rato estamos que nos reunimos y no se ha podido hacer. Comparto tu frustración con respecto al pipaclub. Pero he seguido buscando gente para que se una a la causa y por lo menos poder charlarnos por este medio y algún día cocretar algo. Un abrazo muy cordial.

Andrés Becerra

 
At 22:29, Blogger Willi said...

Buen día.


La pipa es un tema muy interesante, personalmente me encuentro muy interesado en el tema. Al igual que usted vivo en Colombia, pero no he empezado el proceso de aprender. Quisiera, de ser posible, conseguir contactarme con usted así sea por medio de algún e-mail para poder solucionar varias inquietudes que tengo en este momento, entre otras dónde conseguir pipas, tabaco y los accesorios correspondientes em Bogotá.

Un felíz día para todos,

Gustavo

 
At 22:22, Blogger Cristian said...

Hola Rafael,mi nombre es cristian tengo 27 años, comparto tu gusto por las pipas, vivo en bogota me gustaría compartir con personas que tengan los mismos gustos y en especial este, un abrazo.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home