martes, diciembre 19, 2006

saludos compañeros

hola amigos mi nombre es tony y fumo en pipa desde hace mas de veinte años, la verdad es que empecé porque en mi juventud hacia muy intelectual y "molaba", pero poco a poco fui descubriendo el placer de fumar una pipa, al principio fumabamos la picadura apolo, una marca de infima calidad pero muy barata, despues fui descubriendo nuevos tabacos, y algunas mezclas pero la verdad es que al llegar a algunos tabacos de tipo inglés y cavendish del tipo cherry ambrosia y otros, la verdad es que eché para atras, son tabacos muy fuertes para mi gusto y como suelo fumar cada día elegí un tipo más suave, ahora fumo Clan que encuentro que es una mezcla equilibrada, ni muy aromatica ni muy fuerte y me va bien, suele tener una humedad controlada, no como otros tabacos que como se venden poco a veces están muy secos y tienes que recurrir al algodón humedo para poder fumarlos, suelo ser fiel a una sola pipa para el dia a dia , pero en casa me gusta variar y voy rotando las que tengo, me gustan las pipas curvas, que no precisan de una mordida muy intensa, porque me gusta tener las manos libres, especialmente para sujetar libros, porque la lectura me apasiona, bueno, otro dia os contaré más cosas sobre mí, gracias po0r permitirme unirme a vuestro club, aunque mis obligaciones profesionales me dejen poco tiempo libre, pero nos iremos viendo por aqui, para compartir experiencias, un saludo, hasta pronto.

Etiquetas: ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

4 Comments:

At 21:53, Blogger Pipero said...

Bienvenido Morgan!!! ya hace tiempo te esperábamos por aquí. Estoy seguro que podremos hacer grandes cosas... Un abrazo del presidente de tu club.

Salva

 
At 23:14, Blogger Latakiasito said...

Hola Toni bienvenido a la web.
Una abraçada
Jaume

 
At 14:21, Blogger pepe said...

hola tony, ya era hora que pasaras por aquí. Felices fiestas...

 
At 21:15, Blogger bender said...

Hola Tony bienvenido!!! ya se que por tu trabajo no te puedes pasar por el club pero que sepas que siempre que quieras ahi estaremos.
Un abrazo.
Edu

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home