martes, mayo 16, 2006

Chocolate Flake (Samuel Gawith)

Fue el primero en una serie de tabacos del fabricante Samuel Gawith, la llamada Kendal Mayor's Collection que honra al propio Samuel Gawith, que fue alcalde de Kendal, ciudad de Cumbria, Escocia. Se dice que fue una de sus mezclas privadas favoritas. Es un perfecto maridaje de Virginias, Latakia y un aroma old-fashion de chocolate del cual Sam estaba particularmente satisfecho.

El aroma de la lata, no obstante, recuerda al coco, y no tanto a chocolate. Cuesta un poco más que otros flakes el lograr un buen encendido, pero una vez se consigue, quema hasta producir una ceniza blanca y seca. Su sabor continua intensificándose en toda la fumada de una forma más que placentera, ideal para ir olvidándose de los malos rollos de la jornada.

Aunque el aroma de la lata recuerda al coco, el de chocolate está siempre ahí, como un aroma a la vez "natural" pero también, en ocasiones, algo complejo, nunca monocromático, y sobre todo, no llegando a dominar los aromas naturales de la mezcla de tabaco base. La fumada es fresca y por más intenso que fumes nunca llega a picar la lengua.

Representa un tabaco ideal para fumar en cualquier momento de la jornada, aunque yo me lo estoy fumando ahora... mientras escribo estasl líneas.

Etiquetas: , , ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

1 Comments:

At 21:24, Blogger Latakiasito said...

Muy bueno Pipero
Una abraçada
Jaume

 

Publicar un comentario

<< Home