miércoles, mayo 24, 2006

Novedades para ESTE viernes

Quería decir que el viernes en la reunion programada por Uriel y como homenaje al Pipaclub del Nus y su cálido recibimiento, voy a presentar allí las pipas de TAGUA. Acabo de recibirlas y no queria dar por seguro nada antes de tenerlas aqui. Son impresionantes.

La tagua, tambien conocida por MARFIL VEGETAL es un material liviano hasta lo inimaginable, organico, disipador del calor, virtualmente eterno para ser usado fumando. Se consigue dejando secar al sol las nueces de tagua hasta que endurecen como la piedra, sin ningun tipo de proceso ni aditivo adicional.

Estas pipas que llevaré oscilarán entre los 10 y los 20 euros, con tallas preciosas hechas a mano y con un aspecto idéntico al marfil. Verdaderas preciosidades.

Quien esté interesado en conocer el material y sus aplicaciones, podrá consultar cualquier duda allí y adquirir -si así lo desea- una de las piezas que mis amigos americanos me han enviado.

Un cordial saludo.
Ferràn

N. del. Ed.: Adjunto unos links para que sepais algo más sobre la tagua: Link 1, Link 2.


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

2 Comments:

At 22:42, Blogger Pipero said...

La verdad (JEJE) es que sois unos "pervertidores" de nosotros, inocentes piperos... JEJE... Gracias a ambos por darnos esta oportunidad!

Un abrazo.

 
At 23:17, Blogger pipaclubelnus said...

Por cierto, espero que sean adecuadas las fotos de pipas de Tagua que he encontrado por ahí... Si no, me lo decís.

Saludos

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home