jueves, febrero 22, 2007

Posapipas posmoderno.... pos, barato



Hola amigos
Aquí tenéis el penúltimo de los inventos del TBO piperil del Profesor Urielz de Pipenhague.
El caso es que con la materia prima de la tienda de los chinos (0.30 €) y 45 minutos de trabajo (0 €) con herramientas manuales (0 € de corriente, también) me he contruido un posapipas de lo más llamativo. Muy "funcional", como diría mi madre.
Eso sí, hay un secreto para la estabilidad del invento que me reservo para la patente del cacharro, no sea que a alguien se le ocurra producirlos a escala industrial y me quede yo a dos velas jajajaja.

Etiquetas: , , ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

1 Comments:

At 00:37, Blogger Latakiasito said...

ostia que chulo Uri, ya me contaras
Una abraçada
jaume

 

Publicar un comentario

<< Home