sábado, febrero 03, 2007

Próxima actualización al nuevo Blogger

Apreciados redactores del blog, os queremos comunicar que próximamente procederemos a actualizar a la nueva versión de Blogger. Blogger es el motor que "gobierna" el funcionamiento de éste como de los millones de blogs que hospeda en todo el mundo. Recientemente ha sido actualizado a una nueva versión repleta de funcionalidades largamente deseadas por los "blogueros", entre ellas, una mejor gestión de contenidos, el añadido de labels o etiquetas que permiten catalogar fácilmente todos y cada uno de los posts, facilidades en el diseño WYSIWYG de los diferentes componentes gráficos del blog, nuevos diseños de plantillas, amplio soporte a la gestión de canales RSS, etc... Ahora que nuestro blog, organismo de comunicación de las actividades del club, de difusión de novedades en el mundo de la pipa, de catas y comentarios diversos, ha comenzado a alcanzar un cierto tamaño, creemos que es el momento oportuno para proceder al cambio a esa nueva versión. Si no hay incidencias, en una semana procederemos a tal cambio. Para acceder como redactores, probablemente, Blogger os solicite una cuenta Google (p.ej. vuestra cuenta de correo g-mail) si es que no contáis ya con una. Es gratuita y os facilitará el acceso a éste y otros servicios de forma totalmente transparente y 100% garantizada libre de spam. Os ruego que vayais preparandoos para el cambio.

Postdata: A todos aquellos que la necesiten, les enviaremos una "invitación de usuario Google". Sólo tenéis que pedirla a pipaclubelnus@gmail.com.

Etiquetas: ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM