lunes, junio 04, 2007

Agradecimiento

Señores Pipa Club El Nus.

Amigo Juame.

Primero que nada muchisimas gracias a ambos por la bienvenida. Me gustaria empezar por organizarme en lo de la compra de las pipas y el tabaco, aunque debo decirles que tengo un par de ellas, asumo que no deben ser marcas reconocidas por el precio que pague por ellas pero con las ganas que tengo las disfruto a diario, una es de marca Calabres y la otra Urbino, y en realcion al tabaco tengo en estos momentos Amphora (full aroma), Burkum Riff (cavendish black, cavendish cherry, liqueur cherry) un amigo me hizo el favor de traermelas de Belgica, tenia un paquete de Capitan Blank (white) en cual me gusta mucho pero no es facil para mi encontrarlos. He visto algunas pipas que han ganado cosas como, pipa del mes, y pipa del año, ademas me gustan algunos modelos de la marca Peterson. Quisiera saber si existe alguna posibilidad para mi de enviarles el dinero a alguna cuenta especifica para comprar lo necesario, claro siempre y cuando no incomode a nadie y sea permitido dentro de las condiciones del club, no es mi intencion crear ningun tipo de problemas, ademas no se si tengan el tiempo para hacerlo, es solo una pregunta, pero deseo comenzar lo antes posible con el arte de las pipas, pero creo conveniente empezar de la mejor manera y no pienso hacerlo sin la acesoria de ustedes....... gracias una vez mas..... leonardo
PD en el blog escribire acerca de mi tal y como me fue pedido...


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM