domingo, febrero 05, 2006

Almuerzo de pipafumadores

El club ha iniciado el año con dos eventos: la pipa del año y el almuerzo al que han asistido miembros insignes de otros clubs y el propio presidente de la Federació Catalana. En el transcurso del almuerzo, que tuvo lugar en la sede del club, pudimos saciar nuestro apetito primero, pan de payés, tomate, ajo, aceite y sal, jamón, embutido, queso, todo ello regado con buenos caldos riojanos (aquí no hacemos boicot a nadie). Después, con el estómago lleno, pudimos degustar una muestra de los excelentes tabacos facilitados por Toni, y participar en el sorteo de 3 pipas: una Anatra pentinata, junto con otras dos excelentes pipas, facilitadas por Toni y por la Federació Catalana de Pipa Clubs. El evento duró casi 5 horas, en las cuales, el buen rollo, la conversación amable y un epicúreo placer en degustar el fin que nos ocupa como club, los buenos tabacos de pipa, y el placer que proporcionan a todos los sentidos estos artísticos instrumentos llamados pipas, sirvieron como leit-motiv para algo que esperamos repetir en más ocasiones.

Algunos de los tabacos a degustar, cedidos amablemente por Toni, para esta ocasión.


Las pipas a sorteo (el que subscribe, ganó en sorteo una de ellas).

Siscu, ejerciendo de "maestro de ceremonias".

Miembros del Pipa Club del Congrès y de la Federació Catalana de Pipa Clubs, con su presidente, Manel (con gorra).




Uriel y Jaume, dispuestos a "atacar".

Con el estómago lleno, todo son risas.


Quedamos muy agradecidos a todos por vuestra asistencia y esperamos contar con vosotros en futuros eventos que organice el club.


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

1 Comments:

At 19:28, Blogger Latakiasito said...

Hola a todos, este sabado lo pase de maravilla y la pipa que gane fuma fenomenal. Gracias a todos de nuevo por participar .
Un abrazo
Jaume

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home