domingo, diciembre 18, 2005

Fotos del acto en la Plaza de Sant Jaume

Amaneció un día no tan frío como los anteriores, pero algo más desapacible. Las calles de Barrio Gótico en estas fechas están llenas de transeúntes, algunos turistas, los más gente dispuesta a hacer sus compras navideñas, pero también algún pipafumador suelto. Algunos se han juntado hoy en la Plaza de Sant Jaume a partir de las 12 del mediodía. Al principio sólo 2 (Latakiasito y Pipero, que es quien escribe estas líneas y ha hecho las fotos) pero al final 20 "oficiales" y unos cuantos extraoficiales (pipafumadores que hemos pillado por la zona y algun turista al que hemos prestado una pipa para la foto con nuestro peculiar grupo).

Aquí tenéis unas fotos de muestra de nuestra "simpática" reivindicación: proteger a los no-fumadores, no implica necesariamente perseguir a los fumadores y, por otra parte, fumar en pipa, dentro de lo "no sano" es quizás menos dañino que fumar cigarrillos.




Eso son las primeras fotos, con sólo unos pocos de los pipafumadores y algún curioso. Posteriormente el grupo fue creciendo.
Y ésto, delante del Palau de la Generalitat, pero también delante del Ayuntamiento.




El acto, que ha transcurrido sin incidentes reseñables (algún ataque de tos, como mucho) ha concluído con la entrega de nuestras reivindicaciones a los mossos de la puerta del Palau de la Generalitat.



Aquí están nuestras reivindicaciones.


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

1 Comments:

At 20:52, Blogger Pipero said...

A todo ésto, recomiendo visita a la web de "El Periódico", concretamente a la página
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=266437&idseccio_PK=5&h=051218.

Saludos.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home