jueves, noviembre 10, 2005

Fumada de Cerdanyola


No te la pierdas.

Etiquetas: , , , ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

2 Comments:

At 15:00, Blogger 藤原 弓美 said...

Una carta al director leída hoy...

"Acabo de leer un artículo publicado en Terra Ciencia sobre un estudio de EE.UU. que habla de que fumar cigarrillos perjudica la actividad mental. Menos mal que hablan de cigarrillos, porque si lo hiciesen extensivo a todo el tabaco en general y a la pipa en particular tendrían que eliminar de su lista una serie de grandes hombres que fumaron y fuman.

Así, entre los compositores deberían eliminar a Beethoven, Bach, Gershwin, Casals o Segovia. Entre los científicos, a Einstein, Oppenheimer, Niels Borh, Hubble o Schrödinger. Entre los políticos, a Gerald Ford, Sandro Pertini, Stanley Baldwin, Harold Wilson o Stalin. Entre los escritores, a Mark Twain, Somerset Maugham, Umberto Eco, C. S. Lewis o Simenon. Entre los cantantes, a Sinatra, Bing Crosby, Georges Brassens, Jerry Lee Lewis o el mismo Pavarotti. Entre los militares, a Douglas Mac Arthur, por supuesto, y a Jean Mermoz, al Subcomandante Marcos, Walter Raleig o Douglas Bader. Entre los pintores, a Augustus Edwin John, Edouard Manet, Pablo Ruiz Picasso, Norman Rockwell o el propio Dalí. Eso sin nombrar a Van Gogh, que, herido de muerte por la bala que se autodisparó en el estómago, paso sus horas de agonía fumando una pipa tras otra con su hermano Theo. No sigo.

No niego que el tabaco sea perjudicial, pero también lo es comer grasas o incluso beber leche si se hace en exceso. No seamos hipócritas. Hay suficientes ejemplos de grandes hombres que fueron fumadores, sobre todo si fumaban en pipa, y no por ello sus capacidades mentales se vieron disminuidas o sus vidas acortadas por el nefando vicio."

 
At 22:50, Blogger Pipero said...

No sabía que supieras del tema... JEJE... Si quieres te pasas un día por el club. Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home