jueves, octubre 27, 2005

Plumcake (y no es un pastel)

Hace unos días me regalaron una lata de "Plumcake, Navy Blend" de MacBaren. Es una lata de 100 g, de las que sólo se encuentran en los Dutty-free de los aeropuertos. Como indica en la web de la tabquera "A mixture of fully ripe Virginia tobaccos, sliced, cask mellowed Burley tobaccos, and dark, spicy Cavendish. To give "Plumcake" an elegant aroma the blend has been flavoured with aged Jamaica Rum.". Y así es, el ron jamaicano y el Cavendish con tonos picantes, le da un aroma característico a la fumada. Este es de un ligero dulzor, como cabía de esperar por el componente ron y un poco picante. Aún así no pica mucho a la lengua, como ocurre con otras mezclas, incluso fumando un poco rápido. Este tabaco quema a no excesiva temperatura y es bastante seco. Acabada la fumada vacía rápido la cazoleta.

Es un tabaco, que si la tuviera, me haría ir a sentarme al lado de la chimenea, mirando como caían los copos de nieve fuera. Por suerte, todo hay que decirlo, ni nieva ni estoy en un lugar que suela hacerlo, por lo que me contentaré con sentarme frente al monitor, y fumármelo tranquilamente mientras leo vuestros posts.

Etiquetas: ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

1 Comments:

At 09:59, Blogger Latakiasito said...

Hola a todos , esta pequeña maravilla también porta un poquito de Latakia.
Un abrazo

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home