lunes, octubre 24, 2005

CACHIMBOS: UNA MARAVILLA

Seguro que has oído hablar de este maravilloso libro portugués que incluye todas las marcas conocidas de pipas. Bueno, pues es verdad, y además aporta una información increíble que puede serte muy útil.

Yo lo compré durante mi último viaje a Portugal y tuve la paciencia de arrastrarlo por toda Lisboa subiendo y bajando sus empinadas calles, incluso pensé en tirarlo pues su peso, más la suma de todos mis papeles se me hacía insoportable.

Por suerte tuve fuerzas y el libro llegó a Barcelona en perfecto estado, suerte para mí pues de verdad me hubiera arrepentido toda la vida.

Este último fin de semana he estado clasificando mis pipas y cotejando mis marcas con sus marcas y categorías, y he de decir que el libro me sirvió de mucho.

Te sugiero que lo consultes si lo tienes y si no intenta encontrarlo, me parece que a través del Pipa club de Barcelona lo puedes comprar.

Jaume Bernades


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

2 Comments:

At 13:39, Blogger Latakiasito said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 13:44, Blogger Latakiasito said...

Su Autor es Jose Manel Lopes y la Editorial Quimera.

 

Publicar un comentario

<< Home