domingo, octubre 09, 2005

Fumada popular del Congrès

Desde las páginas de este blog queremos manifestar nuestro agradecimiento y felicitación a los responsables del Pipa Club el Congrès por la organización del evento de la Fumada Popular de su club que tuvo lugar ayer sábado a partir de las 5 de la tarde en la Plaza Dr. Mondrego. Los responsables del Pipa Club el Nus, esperamos estar a vuestra altura en el momento que realicemos nuestros propios eventos.

Como una pequeña muestra de este agradecimiento, cedemos nuestro espacio momentáneamente para presentaros un vídeo realizado en ese Pipa Club y en el que los protagonistas son sus socios, y que para el público general de esta web, puede aclarar algunos temas del mundo de la pipa. Este vídeo se puede descargar aquí.

Aunque, con un poco de paciencia, también lo podéis ver aquí debajo:


Powered by Castpost


Atención: requiere tener instalados códecs de Divx así como el Macromedia Flash Player. Si no disponéis de ellos podéis descargar el primero aquí y el segundo acá. Debéis instalarlos y reiniciar el explorador. Por otra parte el vídeo dura unos 5 minutos y "pesa" 33,49 Megas, o sea que si no disponéis de una conexión ADSL puede tardar un ratito.

Etiquetas: , , ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

4 Comments:

At 00:28, Anonymous Anónimo said...

Los del Congrés estamos encantados de vuestra participación i amistad.
Adelante! Nos vemos.

Ramón y Susana

 
At 12:50, Blogger Pipero said...

Gracias a ambos y a todos los miembros de vuestro club por la cordialidad y el buen rollo mostrados.

Salvador

 
At 13:32, Blogger Latakiasito said...

Muchas felicidades Ramón y compañía .
De verdad la fumada fue un éxito y espero que se pueda repetir el año que viene y así nos reiremos de la ley del tabaco.
Una abraçada
Jaume Bernades

 
At 01:49, Blogger Unknown said...

eso eso, Pipero, a ver si el año que viene podemos torearnos de alguna forma la ley antitabaco... que lo de las fumadas se va a poner bastante difícil, me temo!
Abrazos
Uriel

 

Publicar un comentario

<< Home