viernes, septiembre 30, 2005

Irish Oak: Mi tabaco preferido de venta en España

Hola amigos, me gustaría contaros cual de los tabacos de venta en España es mi preferido y, ¡ojo! esta vez no lleva Latakia.

Esta buena mezcla es el Irish Oak de la casa Peterson que aparte de hacer pipas, las de hace unos años mejores que las de ahora, también produce una gran variedad de tabacos de pipa.

El Irish Oak, es una mezcla fuerte de nicotina hablando de tabacos de venta en el estado. Según comentan contiene algo de perique cosa que me parece cierta por el ligero picor que me produce al fumarlo. Su corte es perfecto para la carga y por si fuera poco, o al menos a mí, no me calienta demasiado la pipa.

Lo podéis encontrar bastante fácilmente en los estancos un poco grandes y se presenta en lata de 50 gramos. La lata es bastante estanca y a mi no me reseca el tabaco pues lo consumo en unos 7 días.

Espero que este pequeño escrito os sirva de alguna cosa. Yo os aconsejo que lo probéis y ya nos diréis que os parece.

Un abrazo y buenos humos
Jaume Bernades

Etiquetas: ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM