jueves, septiembre 29, 2005

Presentación de Pipero

Mi nombre es Salvador, soy de y vivo en Barcelona, tengo 38 años y fumo en pipa desde hace unos 15. Actualmente tengo unas cuarenta y tantas pipas en mi colección, pero en los primeros años, el ritmo de crecimiento de la misma era más bien lento. Ha sido cosa de los 3-4 últimos años, que he recobrado un mayor interés por esta afición, para algunos llamada quizás "vicio". Fumo sólo en pipa y ocasionalmente algún puro o purito. Muy pocos cigarrillos. La pipa me ayuda a relajar al final de la jornada o en momentos que necesito concentración. No tengo unas grandes predilecciones por uno u otro tabaco, fumo aromáticos o latakiados indistintamente aunque si me dieran a escoger, quizás me inclinara más por los segundos. Me gustan los flakes más que la picadura.

Mi profesión es sanitaria y uno de mis intereses personales relacionados con la pipa es que ésta, mi afición, no se convierta en ésta, mi perdición. Por ello precisamente, una de las colaboraciones que espero poder ir aportando es todo aquéllo que pueda estar relacionado con la pipa y la salud y posibles consejos para un uso racional de la pipa que no nos prive del placer de la misma.

Aunque no tengo una foto "a mano", espero subirla en breve. Fumando en pipa, por supuesto.

Saludos.

Etiquetas: ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

2 Comments:

At 13:37, Anonymous Anónimo said...

Hola Pipero y amigo,
Me miraré las bases de inscripción para apuntarme y realizar fumatas juntos.
Iaio

 
At 13:45, Anonymous Anónimo said...

Hola, he leido algunos comentarios tuyos en blogs sobre la Monja Teresa Forcades, estoy absolutamente de acuerdo contigo, también soy sanitario, epidemiólogo.
Me gustaría contactar contigo, escríbeme a: latarquina@gmail.com

Saludos y enhorabuena

 

Publicar un comentario

<< Home