viernes, noviembre 04, 2005

LA GRAN FAMILIA

No es un tópico, pero los fumadores de pipa somos diferentes. En todos los años que llevo fumando en pipa he de decir que sólo he encontrado amistad, entre todos aquéllos que compartimos este arte.
Tal y como se estan poniendo las cosas para los fumadores, creo que sólo nos queda una opción, para no tener que pasar esta persecución solos y aburridos: agruparnos en un Pipa Club cercano donde, aparte de conversar e intercambiar cultura pipera, hacer un montón de amigos con unos valores que hoy en día por desgracia están dejando de existir.

SI ERES PIPA FUMADOR O TE GUSTARÍA
HAZTE SOCIO DE NUESTRO PIPA CLUB


Somos un grupo de unos 10 pipa fumadores que nos reunimos los viernes a partir de las 19.30 en barrio del Clot. (Bar el Nus de les Glòries, escultor claperos 40)

TE ESPERAMOS


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

1 Comments:

At 18:47, Blogger Pablo Carrasco Berrios said...

Seria un Honor para mi poder compartir unos momentos que de seguro serian muy gratos con un grupo de tan distinguidos caballeros. Lo que creo hace imposible se cumpla este deseo por el momento es que soy un estudiante; de trabajo social; en la hermosa ciudad de Arica, la ciudad de la eterna primavera; puerta norte de Chile.
He encontrado en la pipa, la union con los rituales de antaño, con aquellas cosas que deben mantenerse y nunca cambiar. Y es cierto lo que dicen; solo he encontrado amistad en las personas que he podido detectar, comparten esta antigua aficion.
Mi relacion con el tabaco; es bastante nueva, y se tieñe de amor y de odio. Mi padre; fumador de pipas, puros y cigarrillos, recientemente ha debido dejarlo pues ha afectado su salud.
Con todo, el distinguido rito del compartir con la atmosfera un poco de humo de tabaco, me hace poder sopesar mejor las cosas y disfrutar del placer que muchas veces es negado a los hombres. Asi; espero disfrutar de la Pipa, sin tranformar en vicio, lo que es un placer.

Un fuerte abrazo desde Chile

 

Publicar un comentario

<< Home