jueves, junio 15, 2006

Curso para fumar en pipa

Tuvo lugar el domingo pasado aquí, en la sede del club. Si bien, con los consabidos retrasos, empezó un ratito después de la hora prevista (6 de la tarde), el caso es que una vez comenzado, la "fiesta" se alargó casi 4 horas. En estas horas, Uri, ejerciendo de maestro de ceremonias y consultor de pipas, tabacos, materiales y accesorios diversos, empezó mostrando a todos cómo se carga y enciende correctamente una pipa (por cierto, un buen "pipón" de espuma de mar el suyo) y siguió explicándonos el "todo aquello que usted quería saber sobre las pipas pero no se atrevía a preguntar". Nos juntamos 15 personas, y pasamos un buen rato, con animada conversación y buenos humos. Aquí una pequeña muestra de Uri, enseñándonos la carga y encendido del "pipón".


Ni que decir tiene que agradecemos a Federica y Borkum Riff y también a Jordi, de Pipasibarita, por el apoyo prestado a este evento. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que fue el "kit de iniciación" facilitado, en buena medida por estos amigos.

Os ruego disculpéis la calidad del vídeo, pero lo he tenido que comprimir para que no diera problemas en el uploading.


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

4 Comments:

At 23:54, Blogger pipaclubelnus said...

Lo dicho, sorry por la calidad, en particular la del sonido ambiente. Podría intentar "resamplearlo", amplificarlo, eliminar ruido, etc... pero no sé si mejoraría mucho. Cuanto menos se aprecia claramente lo que es la carga y encendido de una pipa.

Salva

 
At 11:02, Blogger Latakiasito said...

Hola Salva esta bastante bien, es decir esta cojonudo, te as pegado un buen trabajo
Una abraçada
jaume

 
At 01:34, Blogger Uriel said...

Está muy mal que yo lo diga pero ha quedado cojonudo!
Y es que la modestia es la mayor de mis virtudes.
jajajaja

 
At 10:39, Blogger Pipero said...

Me alegro Uri. Tengo más "materiales" que iremos dosificando. Pienso que estamos creando un modelo "a seguir" con este tipo de actividades.
Abrazos y buenas fumadas.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home