viernes, marzo 09, 2007

OPORTUNIDAD ÚNICA: espuma de mar en Barcelona

Amigos,
Os recuerdo que el próximo domingo a partir de las 11'30 nos encontraremos en la sede del club el Nus con nuestro amigo Ferràn Sánchez quien prácticamente va a regalar lo que le queda del stock de su finiquitado negocio de importación de espumas de mar.
Las cazoletas de falcon las va a vender a DIEZ EUROS, las normales, y las de doble capacidad por la ridiculez de 20 euritos de nada.
También va a liquidar las pipas-pipas de espuma de mar a partir de DIEZ EUROS.
En fin, una oportunidad única para encontrarnos y tomar un café, o un aperitivo los que lleguen más tarde, disfrutar de una pipa entre amigos y de la exposición del excelente material que Ferràn nos va a traer.
Os recuerdo que la sede de el Nus está en la calle Coronel Sant Feliu 17 en el barrio del Clot de Barcelona cerca del pirulo de las Aguas de Barcelona.


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

2 Comments:

At 23:27, Anonymous alex said...

Hola, porque no convencéis al amigo Ferràn para que ponga algo de material en ebay [pipas, cazoletas etc] lo digo para lo que vivimos muy muy lejos de Barcelona…….


PD: Aunque solo sean unas pipas de espuma…….plis…….

 
At 17:47, Blogger Uriel said...

Ferràn tenía poco género cuando ha venido, pero es que ahora no le ha quedado casi nada.
Sorry.

 

Publicar un comentario

<< Home