domingo, mayo 06, 2007

Equipaje pipero





Hola
Esta vez no voy a poner un bricopipa, sino que os voy a enseñar mi maletín porta pipas para cuando me voy por un par de días, para ir a una fumada o simplemente cuando quiero ir al pipaclub y hacerle crecer los dientes a la peña :o))
A todos nos ocurre que cuando salimos de vacaciones no sabemos cómo llevar nuestras pipas: bolsas, cajas, latas y sobres de tabaco... todo ello molesta en las maletas, o lo que llevamos en las maletas molesta para cuando queremos encontrar la pipa que nos apetece fumar en ese momento.
Seguro que habeis visto en multitud de ocasiones esos portapipas, generalmente de piel, que son bastante costosos y que además sirven para albergar "sólo" seis u ocho pipas.
Pues bien, yo he resuelto mi problema con un maletín para herramientas (sí, sí, has leído bien, para herramientas) que he comprado en una ferretería CIFEC por la muy módica suma de 19.95 euros (si os interesa, la referencia es la 14620002... aunque el precio es de una oferta que caduca el día 1 de septiembre)
El caso es que en dicho maletín puedo llevar comodísimamente como dieciseis pipas de brezo más dos o tres de espuma con sus estuches, además de un montón de tabacos, escobillas, etc.
Para que veais que no miento, aquí os pongo unas fotos.

Etiquetas: , ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

1 Comments:

At 13:31, Blogger Latakiasito said...

Muy guapo Uri y el precio es lo mjor.
Una abraçada
Jaume

 

Publicar un comentario

<< Home