lunes, abril 24, 2006

Evento pipero el próximo viernes día 28

Sí, así es. Entre nosotros, en la sede del club (calle Escultor Claperos, 40 Bajos, frente al parque del Clot), tendremos a partir de las 7:30 de la tarde a Ferran Sànchez (el Gori), una exposición de su gran saber en todo lo que respecta al tabaco de pipa, las pipas, y en particular, las de espuma de mar. Contaremos además con una exposición de sus pipas realizadas en este material.

Igualmente, el amigo Uriel Marco (Uri), principal ideólogo de este evento, nos comunica que se sorteará una Viprati nueva como la que ilustra el pie de esta reseña.

Este es uno de los primeros eventos que organiza el club para el que espera la visita de todos los pipafumadores y en particular los interesados en la espuma de mar. En breve os iremos informando de otros eventos que organizaremos para esta primavera. El primero de ellos será "muy en breve". ¿Qué os parecería participar en una "fumada virtual"?


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM