lunes, marzo 12, 2007

Suscripción al blog de "Pipa Club el Nus"

Es algo que nos habían comentado algunos amigos y que, aunque ya existía como una de las opciones de este blog, pasa desapercibida para la mayoría de usuarios. Los que estéis interesados podeis subscribiros y recibid las actualizaciones de este blog, así como los comentarios de otros como las respuestas que hagan otros usuarios, vía email. Es muy fácil. Los pasos son los siguientes:

1) Localizar el botón de subscripción en el lado derecho de la página del blog y entrar la dirección de email en la que deseemos realizar la subscripción.


2) Una vez se ha pinchado el botón de subscripción pasamos a otra página en la que se nos pide, en inglés, la confirmación de la misma. Hemos de entrar el código alfanumérico que aparece rayado (es para prevenir problemas de spam).

3) Una vez se ha realizado todo correctamente, nos avisan de que recibiremos un email con un enlace que hemos de pinchar para poder activar completamente la subscripción. Después de esto, cada noche recibiremos cualquier nueva actualización realizada sobre el blog.

Saludos desde el Nus. ¡Os esperamos!

Etiquetas: ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM