domingo, mayo 28, 2006

Fox & Hound

El fabricante Altadis indica que Fox & Hound es una mezcla inglesa "media". La mezcla en cuestión es de Virginia rojo, Turco, Burley, Latakia y Perique.

La mezcla tiene suficiente Latakia para que despierte nuestros "radares", pero no suficiente para enviar fuera de la casa a los no fumadores de pipa moderadamente tolerantes con el humo. El Perique es ligero y no cubre al sabor y aroma del resto de tabacos de la mezcla. De hecho, toda la mezcla es bastante ligera. Representa una fumada fresca y seca, con un punto de carácter. Proporciona al fumador un equilibrio de todos los tabacos que lo componen. Tiene un sabor ligeramente dulce, no llegando a extremos empalagosamente azucarados.

Fox & Hound es quizás demasiado ligero: ni llama la atención ni pica. Se puede uno concentrar en la lectura, en la escritura, en el trabajo intelectual, concentrándose en el tema sin atender demasiado a los aromas y sabores de la mezcla. Si se busca algo más, esta mezcla se queda definitivamente corta.

Puede ser ideal para un principiante.

Etiquetas: , , , , ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

2 Comments:

At 14:04, Blogger Unknown said...

lo de "no obstrusivo" meha llegado al alma... lo que no acabo es de entenderlo, jejeje
Saludos
Uriel

 
At 16:27, Anonymous Anónimo said...

Vale, vale!! JEJE... es que uno es "de ciencias" y a veces se le pegan expresiones y palabras del inglés montando anglicismos de nuevo cuño!.

Queda mejor ahora?

 

Publicar un comentario

<< Home