miércoles, junio 28, 2006

Difundiendo la cultura

En este caso se trata de libros, de los más de 300.000 que se ofrecerán gratuitamente a modo de celebración por los 35 años desde la presencia del primer libro electrónico en Internet. Este acto lo convoca el Proyecto Gutenberg y la World eBook Library los cuales se unen en una feria virtual. El evento se repetirá anualmente para impulsar la publicación de todo tipo de textos online, con la mira puesta en alcanzar la cifra de medio millón de obras en 2007, 750.000 en 2008 y el millón en 2009.

Los libros de la Feria Mundial del Libro Electrónico -que durará un mes, desde el 4 de julio- incluyen obras en más de 100 idiomas diferentes, con presencia de casi todos los autores clásicos y una amplia variedad de temáticas.

¿La dirección?. Es ésta.

Noticia procedente de aquí.

La pregunta es obligada: ¿cuantos libros sobre pipas, tabaco y relacionados podremos encontrar?, habrá que mirarlo!


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

1 Comments:

At 18:28, Anonymous World ebook library said...

Greatest and so meaningful article to read,learn and it's really great for everyone!Love this post.It is helpful.I learnt alot.Thanks alot for sharing it.God bless you.Amen.
World ebook library

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home