miércoles, julio 26, 2006

LA GALERIA-12

Hoy con dos personajes de excepción, por una parte el protagonista, Latakiasito (Jaume) y por otra el que escribe, y subscribe, Pipero (en mi caso porque esta sección es la habitual de Latakiasito, precisamente).

¿Qué decir de mi amigo Jaume?, pues bueno, podría empezar por nuestra amistad que data de hace 30 años. Entonces no fumábamos en pipa. Íbamos al mismo colegio, el Dalvi, aquí en Barcelona. Ahora ya no existe, pero nosotros seguimos en la brecha. Hasta la adolescencia coincidimos y después, los estudios, el cambio de ambiente, los nuevos destinos profesionales, etc, hicieron que no nos volviéramos a encontrar hasta la edad adulta y dió la casualidad de que fuera, después de muchas y variadas vueltas, a nivel profesional y, también a nivel lúdico-pipero... A este nivel, que es el que puede interesar más en este blog, me he introducido en un mundo que, sinceramente, lo veía como un "coto cerrado" de gente un poco (o un mucho) esnob. Afortunadamente he podido comprobar que no es así y entre ambos y el resto de miembros del club hemos intentado en todo momento que este club fuera la casa de todos los piperos, independientemente de cómo la tuvieran (¡la pipa, mal pensados!).

Por otra parte, el reencuentro me ha permitido ver que pese a que tenemos 30 años más, las personas básicamente somos las mismas, no cambiamos en lo más íntimo, en la forma de ser, cosa de la que, en el caso de Jaume, me congratulo. Los que te apreciamos te decimos Jaume: ¡sigue así!, ¡no cambies!

Etiquetas: , ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

8 Comments:

At 16:18, Blogger pipaclubelnus said...

Me acabo de dar cuenta de que he firmado como "pipaclubelnus"!!... eso me pasa por no tomarme mis pastillas! JEJE (es broma)

 
At 20:58, Blogger Latakiasito said...

Bueno.gracias por los piropos pero yo pienso que no es para tanto.
encuanto al tema pipero epero poder seguir en el y sobretodo poder contar con amigos como todos los qeque he hecho en el y con un club como el nuestro que pienso que rompe moldes establecidos en el universo pipero y ayudando a promoverlo entre la gente joven ( menos de 40 ) jejejeje,
Un abrazo y gracias a todos , Salva eres un tio increible.

 
At 16:57, Anonymous Anónimo said...

buenas tardes... os saluda una antigua alumna dalví... estamos montando un club para reencontrarnos...

 
At 23:49, Anonymous Anónimo said...

¡¡ Hombre un ex-del Dalvi!! Yo también fuí al Dalvi hasta 8º en el año 1978 supongo que vosotros sereis más jóvenes. Estaría bién hacer un reencuentro de ex-alumnos, las vivencias en ese colegio son "inolvidables", je,je,je,... ¡SALUDOS!

 
At 13:52, Anonymous Anónimo said...

Existe en Facebook varios grupos de alumnos de Dalví, alguno específico para cada quinta. Un saludo!!

 
At 12:47, Anonymous Anónimo said...

Buenas. Yo tamnién soy EX-Dalvi. De la promoción de 1981-82 hasta el 1991-92 más o menos. O sea que tengo 30 para 31 años en breve. Me encantaría reencontrarme con ex-compañeros. Si queresi encontrarme, estoy el Facebook como Jordi López de Miguel.
Saludos.

 
At 12:48, Anonymous Anónimo said...

soy el anónimo de antes... pido disculpas por ls faltas ortográficas encontradas pero es que el teclado y el grosor de mis dedos son parcialmente incompatibles...

 
At 08:51, Anonymous Anónimo said...

Jordi, no te he encontrado en FB. Pon en tu buscador del FB la palabra Dalvi y te saldrán varios grupos de exalumnos separados por años.

 

Publicar un comentario

<< Home