domingo, septiembre 24, 2006

Experiencia Religiosa - Fumada Merce 2006


Hola amigos, de nuevo me pongo a escribir, sobre uno de los eventos piperos que

Siempre sorprenden al menos a mí, si estoy hablando de la Fumada de la Merce.

El año pasado yo me dirigía hacia el Moll Vell de Barcelona, con una mezcla de

Nervios y timidez, ya que puede que hiciera más de 10 años que no participaba en una fumada, como ya os comente en ese momento,. Salí de la fumada con muchos nuevos amigos que sigo conservando(los piperos somos así), ahora después de un año he vuelto a experimentar una experiencia Fenomenal repitiendo mi asistencia al mismo evento.

Gracias a todos los que participasteis pues pienso que todos pasamos una buena Tarde.

Agradecer al Cercle de La Pipa de Barcelona su dedicación y personalmente a Toni Pascual (un Buen amigo de sus amigos).


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM