jueves, septiembre 07, 2006

FUMADA MERCE 2006





El Cercle de la Pipa de Barcelona, organiza de nuevo el dia 23 de Septiembre la fumada de la Mercè 2006.

El evento se desarollará en el Real Club Marítimo de Barcelona a las 5 de la tarde. La pipa sera una espléndida Chacom, al precio de 90 Euros.

Para inscribirse mandar un mail a Toni Pascual y efectuar el ingreso de la inscripción en la cuenta 2013-0368-28-0200600209.

El tabaco que se usará sera seguramente Perro Verde.

Espero que no os perdáis esta magnifica fumada, para mí una de las mejores de España.
Un saludo y buenos humos.
Jaume

Etiquetas: , , , ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

2 Comments:

At 22:32, Anonymous Anónimo said...

Siento contradecirte, pero debo discrepar, esperando que lo tomes como una aclaración y contribución:
Entiendo que no debes haber asistido a muchas fumadas, ya que no creo que la de la Merce se pueda considerar una de las mejores de España, aunque si bien es cierto a mi entender si que es una de las que se organizan desde la ilusión y intentando con los pocos medios humanos de los que dispone el Club que salga lo mejor posible.

Un amigo.

 
At 18:30, Blogger Pipero said...

Hola, creo que Latakiasito expresa su opinión, como tú puedes expresar la tuya. Por otra parte no todos los pipafumadores disponen ni del tiempo ni de los recursos para poder asistir a todas las fumadas que se realizan en España, con lo cual su punto de vista (en "su opinión") es tan válido como el tuyo.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home