miércoles, noviembre 15, 2006

PIPAS Y ALMUERZO DEL NUS

Tenemos el placer de convocaros a la segunda edición del P.A.N (Pipas y Almuerzo del Nus) que será el próximo día 26 a las 11 horas en la sede actual del club (Bar-Restaurante Ángel, en la calle Coronel Sant Feliu nº 17). Por el cuasi simbólico precio de 10 euros nos pondremos hasta el colodrillo de pà amb tomàquet, embutidos, cerveza y quién sabe qué cosa más. Y además la cuota de inscripción incluye un número para el sorteo de dos pipas: una BJARNE y una ROPP (esta última cedida por nuestro amigo Toni Pascual) que seguro van a hacer las delicias de los afortunados.


Además podremos disfrutar viendo una exposición con las últimas novedades en pipas italianas de Viprati, Radice, Ser Jacopo, L'Anatra, etc. CON LA POSIBILIDAD ÚNICA de adquirirlas con unos descuentos extraordinarios jamás vistos en un Pipaclub. Las ventas serán a cargo del amigo Jordi Prunyonosa del estanco que se encuentra en la esquina de Córcega con Sicilia de la Ciudad Condal, y la exposición será posible gracias a la colaboración del representante en España de estas prestigiosas marcas, el siempre atento Paco Duque.

No olvidéis agendar este evento que será, como fue el anterior, un momento especial de camaradería, amistad y pipas y tabaco. Y es que unas viandas y una buena compañía son lo mejor para prologar, acompañar y despedir una buena pipa... y, en este caso, tal vez para dar la bienvenida a nuevas piezas para nuestro harén pipero.

Os esperamos.


Etiquetas: , , ,


English/Ingles Français/Francés Deutsch/Alemán Italiano/Italiano Português/Portugués 日本語/Japonés 한국어/Coreano 中文(简体)/Chino simplificado
interNOSTRUM

1 Comments:

At 11:59, Blogger QRM said...

Amigo, a ver si puedes sacarme de dudas. Me han regalado una pipa, pero es "de joyería", y además de joyería en quiebra, como resto de serie. Es muy bonita, tipo Rhodesian, medio curvada, con aro de plata labrada, y viene con atacador y mechero también a juego, de plata.
El caso es que es de marca desconocida; en la boquilla, -que no es la clásica de metacrilato o de pasta de vinilo, sino que se "oxida" al contacto con la saliva, cambiando de color)- aparecen dos pequeñas pipas acopladas ( la cazoleta invertida de la una en la curva invertida de la otra) A ver si conoces alguna marca que tenga ese logo.

Pero mi mayor duda es que no creo que esté fabricada de brezo. Es de una madera negra, no se si ébano o palosanto, u otra de las durísimas tropicales- y el caso es que da unas fumadas absolutamente maravillosas. Especialmente con WO. Larsen classic (ese que viene en una lata tan bonita).

En fin, me gustaría saber si conoces de pipas de tal material, y si pueden ser tan buenas como a mí me lo parece ésta. Había oído de algunas pipas buenas de cerezo y de olivo, pero siempre peor que el brezo. Quizá es que yo he hecho un diagnóstico erróneo, y el brezo puede tener ese color y esa textura.

Espero que vuestro almuerzo-pipada sea un éxito.

Muchas gracias de antemano, y saludos desde Galicia.

 

Publicar un comentario

<< Home